sábado, 15 de enero de 2011

Jesse y Joy-Una sonrisa

12 comentarios:

Pepe Navarro dijo...

Lo siento, Manoli he intentado ver el víeo del Joy ...este y no aparece...¿pasa algo?.

Coraline dijo...

Me gusta mucho el vídeo,la canción es muy bonita y también me gusta cuando tocan la guitarra.


Inés 5º curso

Anónimo dijo...

la canción está muy bonita.

Unknown dijo...

no he podido ver el video, ver la pagina de la paz me parece muy chula y muy bonita y divertida.







una alumna de 5º de primaria.

teresa dijo...

hola seño Manoli, me ha gustado muchisimo el video ,y tambien me gusta esta pagina
hay muchas cosas .
seño esta muy bien que allas puesto esta pagina y la pueden leer todos los que la sepan.
soy teresa de 5º .

Anónimo dijo...

Me gusta muchísimo la canción es muy bonita aunque me ha costado meterme porque al principio no me a salido pero me encanta.

Pablo Martinez dijo...

Es fantástica la canción,también la música.

Pepe Navarro dijo...

Ahora sí....lo he podido ver y escuchar...y estoy tratando de descargarlo y meterlo en un CDr...espero conseguirlo.

Anónimo dijo...

Esta muy chula la canción porque creo que tiene un significado muy bonita la letra la canción a lo mejor la cantamos con la seño de musica.
Creo que la seño Manoli a tenido una buena idea de poner la canción.

Anónimo dijo...

es preciosa tiene la letra el ritmo y la musica
Es buena idea cantarla en el día de la paz a mi me encanta.


Laura López de 5º

Alejandra dijo...

ME ENCANTA EL VÍDEO .Tiene ritmo . Esta muy bien ,me gusta como cantan .

Anónimo dijo...

LA CANCIÓN TIENE RITMO ES BONITA Y GRACIOSA.SI PONEN MÁS CANCIONES ME AVISA PORQUE SEGURO QUE SON TAN CHULAS COMO ESTA.